Hace dos semanas planee un viaje relámpago a las Cataratas de Iguazu (unas de la maravillas naturales mundialmente conocido). El plan era ir con una amiga, luego ella agrego a su novio al viaje, por lo que fuimos los tres. Yo me encargue de las averiguaciones, reservas y plan de viaje.. Pero casi nada salio como lo planee (eso es lo que me gusta de viajar).
Llegamos a Puerto Iguazu, fuimos a las Cataratas, pasamos un lindo día, luego por la noche nos separamos (ellos tomaron su rumbo y yo el mio).
Al día siguiente, recorrí la ciudad (hermosa por cierto) y prepare mochila para el regreso... Creo que allí comenzó el verdadero viaje..
En el bus conocí a Pierre, un Belga amigable, divertido y con destino a Asunción, el mismo destino que yo.. Llegamos a CDE, donde debíamos hacer trasbordo, él sin hablar español y los funcionarios del lugar sin entender lo que él intentaba decir.
Allí le ofrecí ayuda, tomamos el bus y nos embarcamos en un largo viaje a Asunción (pero de verdad largo). Tuvimos mucho tiempo para conversar (él con un ingles afrancesado y yo con un ingles españolizado, pero lo importante es que nos entendíamos), escuchar música, dormir y reír.
Al llegar a Asunción, le acercamos al hostel donde se hospedaría, en principio por dos noches que al final fueron cuatro, el se quedo allí y yo llegue a mi casa.
Por dos días mas seguimos encontrándonos, fuimos a varios lugares en Asunción y compartimos momentos que guardare en mi corazón por mucho tiempo.
Aquel viaje que fue planeado por dos días termino siendo de cuatro, que me permitió conocer a una excelente persona y que fue mucho mas de lo que planee.
Aprendí a disfrutar de cada instante, perder la vergüenza y VIAJAR siempre..
No hay comentarios:
Publicar un comentario